Sabado 04 de Diciembre 2021 - 23:53hs
14°
Sabado 04 de Diciembre 2021 - 23:53hs
Olavarría
14°

Habilitarán una cuenta bancaria para ayudar a Joaquín Draghi

Quienes quieran colaborar económicamente con la recuperación del joven rugbier accidentado podrán hacerlo en las próximas horas.

El adolescente, Joaquín Draghi, que integra la selección de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires sufrió un grave accidente el sábado 13 de noviembre mientras participaba de un amistoso con Los Tilos.

 

Como consecuencia del accidente, el joven debió ser sometido a intervenciones quirúrgicas de alta complejidad y su estado de salud es delicado. Por este motivo y debido a que se avecinan semanas de muchos tratamientos, su familia habilitará, en las próximas horas, una cuenta bancaria para afrontar los gastos durante su recuperación.

 

Quienes quieran colaborar económicamente con la recuperación de Joaquín Draghi, podrán hacerlo únicamente a través de la siguiente cuenta bancaria:

 

Apellido y Nombre: Draghi Guillermo

Sucursal: Banco Macro

Número de CBU: 2850585540095381456568

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.