Gravísimo accidente para un jugador de rugby de Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría

Gravísimo accidente para un jugador de rugby de Estudiantes

En la tarde del sábado, el plantel M17 de Estudiantes viajó a La Plata para jugar un amistoso, pero en pleno partido un jugador olavarriense recibió un golpe que derivó en su intervención quirúrgica. Se encuentra en estado reservado de salud.

 

Joaquín Draghi sufrió un gravísimo accidente en la tarde del sábado cuando Estudiantes se enfrentó amistosamente a Los Tilos.

 

El jugador que es categoría M-16 e integra la selección de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, cuando en pleno partido sufrió un accidente que derivó en su intervención quirúrgica de forma inmediata.

 

En la capital de la Provincia de Buenos Aires, el deportista fue sometido a una cirugía de alta complejidad y se encuentra en estado reservado de salud.

 

Diferentes personalidades del deporte, y funcionarios políticos enviaron fuerzas al olavarriense.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.