Olavarría caminará y rezará por Joaquín Draghi, el rugbier accidentado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:07hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
18°

Olavarría caminará y rezará por Joaquín Draghi, el rugbier accidentado

El próximo viernes desde las 16:00 se realizará una caminata de rezo y oración para pedir por la mejoría de Joaquín Draghi, el rugbier olavarriense que debió ser intervenido quirúrgicamente luego de un fuerte golpe en un partido amistoso.

Organizada por la Quinta División del Colegio Libertas, se llevará adelante una caminata y rezo pidiendo por la salud y pronta recuperación de Joaquín Draghi.

 

Partiendo desde el Colegio al que asiste el olavarriense accidentado en un cotejo amistoso y como destino final la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en Necochea y Calle 17 (donde se encuentra la imagen de San Expedito) se invita a los olavarriense a participar desde las 16:00 pidiendo por la «por la salud y pronta recuperación de Joaquín Draghi».

 

Joaquín Draghi sufrió un gravísimo accidente el pasado sábado en la cancha del Club Los Tilos y a pesar de su rápida intervención en un hospital de la capital provincial, su estado de salud es delicado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.