Galli ironizó en Twitter con las declaraciones fallidas de Victoria Tolosa Paz | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría

Galli ironizó en Twitter con las declaraciones fallidas de Victoria Tolosa Paz

El Intendente de Olavarría publicó un estado en su cuenta de Twitter en donde se burló del error que cometió esta tarde la candidata a Diputada, cuando conjugó mal el verbo “saber”.

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, publicó en su cuenta de Twitter una irónica frase en relación al error que cometió la candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz esta tarde.

Luego de emitir su voto, Tolosa Paz, habló con la prensa y protagonizó un fallido que rápidamente la transformó en blanco de burlas en las redes sociales y luego se convirtió en tendencia de Twitter. “Hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia”, expresó la expresidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, señalada por conjugar de manera incorrecta el verbo “saber”.

Esta tarde, a pocos minutos de que se conozcan los primeros resultados de las Elecciones Legislativas 2021, Ezequiel Galli ironizó con la frase de Toloza Paz en su cuenta de Twitter: “Queda claro que los Argentinos hemos supido votar…”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.