Cuántos votos obtuvieron Santilli y Tolosa Paz en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:06hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:06hs
Olavarría
16°

Cuántos votos obtuvieron Santilli y Tolosa Paz en Olavarría

A nivel provincial los candidatos de Juntos y el Frente de Todos protagonizaron una elección muy pareja aunque en Olavarría se mantuvo la tendencia a favor de Juntos.

Los candidatos a Diputados por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Victoria Toloza Paz disputaron una elección legislativa muy pareja a nivel provincial, aunque en Olavarría se mantuvo la tendencia a favor de Juntos.

A nivel provincial, con el 98,17 por ciento de las mesas escrutadas, Diego Santilli (Juntos) obtuvo el 39,81% de los votos mientras que Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) alcanzó el 38,53% y en tercer lugar se ubicó José Luis Espert (Avanza Libertad) con el 7,50% de los votos.

En nuestra ciudad, los candidatos a Diputados obtuvieron porcentajes diferentes. Santilli alcanzó el 47,75% de los votos de Olavarría, Tolosa Paz obtuvo el 29,78% mientras que Espert alcanzó el 9,24% de los votos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.