Elecciones 2021: así quedará conformado el Concejo Deliberante | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:56hs
Olavarría
°

Elecciones 2021: así quedará conformado el Concejo Deliberante

Tras las elecciones de este domingo, el próximo 10 de diciembre, 10 concejales asumirán en el concejo deliberante, tres de ellos, renuevan su banca.

 

En las Elecciones Legislativas de este domingo, 10 concejales disputaron una banca para llegar al Concejo Deliberante. Con el 97,95 por ciento de las mesas escrutadas, tres de los cinco espacios que presentaron listas: Juntos, Frente de Todos y Avanza Libertad, lograron imponer candidatos.

 

De acuerdo a los resultados, desde Juntos, con el 47,42 por ciento de los votos Bruno Cenizo, María José González, Sebastián Matrella, Miriam Mosescu y Carlos Coscia, serán parte del Concejo Deliberante a partir de diciembre. El Frente de Todos, con el 31,07 por ciento de los votos, ingresó a cuatro concejales al poder deliberativo: Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Thelam Cazot. Finalmente, Avanza Libertad con el 10,57 por ciento permitió que Celeste Arouxet renueve su banca.

 

Con los resultados obtenidos en estas elecciones de medio término, el Concejo Deliberante quedará conformado de la siguiente manera: Juntos quedará con 11 concejales, el Frente de Todos con 9 y Avanza Libertad con 1. 

 

Juntos

CENIZO, Bruno

GONZÁLEZ, María José

MATRELLA, Sebastián

MOSESCU, Miriam

COSCIA, Carlos

MUJICA, Juan Andrés

AMESPIL, María Guillermina

MARINANGELI, Nicolás

SALERNO, Maite

ENDERE, Martín

KRIVOCHEN, Cecilia

 

Frente de Todos

WESNER, Maximiliano

ÁLVAREZ, Natalia

GARCÍA, Ubaldo

CAZOT, Thelma

SÁNCHEZ, Juan

LANDÍVAR, Mercedes

 

Foro Olavarría

SARACHU, Gastón

CREIMER, Inés

 

Avanza Libertad

AROUXET, Celeste

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.