Galli: “Hoy va a haber un quiebre que renovará la esperanza de los argentinos” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:12hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:12hs
Olavarría
18°

Galli: “Hoy va a haber un quiebre que renovará la esperanza de los argentinos”

El Intendente votó en el Jardín 902 alrededor de las 12 de este domingo acompañado de sus hijos y dijo que hoy “es un día para celebrar la democracia”.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se acercó al Jardín 902 junto a sus hijos para emitir su voto alrededor de las 12 de este domingo en el marco de las Elecciones Legislativas 2021.

Galli indicó que tiene “muy buenas expectativas” para estas elecciones de medio término y dijo: “la verdad que estoy contento porque se viene dando todo muy tranquilo y normal”.

Es un día para celebrar la democracia, es un día de fiesta para la Argentina y creo que hoy va a haber un quiebre que renovará la esperanza de los argentinos”, consideró el intendente y agregó “creo que va a haber más participación que en las PASO”.

El Intendente celebró que para el mediodía de este domingo “votó el 30 por ciento de la gente o un poquito más”, al tiempo que manifestó su entusiasmo de cara a la espera de los resultados en el Club Mariano Moreno.

En relación a la unidad con el espacio de la Unión Cívica Radical adelantó: “vamos a esperar los resultados Juntos, como corresponde y se merecen nuestros votantes, creo que esto demuestra que venimos trabajando articuladamente y de la mejor manera”.

 

Galli: “La gente está con una necesidad de votar un cambio, que creo que vamos a hacer una gran elección”.

 

Creo que va a haber una mayor polarización, para mí la mejor encuesta es la recorrida diaria y la calle”, dijo Galli en relación a sus expectativas por mejorar los resultados obtenidos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre”.

La gente está con una necesidad de votar un cambio, una alternativa al Gobierno nacional y provincial, así que creo que vamos a hacer una gran elección”, finalizó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.