Galli lució su nuevo tatuaje: “El león porque es el rey de la selva y el reloj por el tiempo que no se puede comprar” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:32hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría
13°

Galli lució su nuevo tatuaje: “El león porque es el rey de la selva y el reloj por el tiempo que no se puede comprar”

El intendente de Olavarría exhibió el tatuaje que se hizo recientemente en el brazo derecho luego de emitir su voto en el Jardín 902.

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, fue a votar al Jardín 902 alrededor de las 12 de este domingo en el marco de las Elecciones Generales 2021 y se animó a mostrar su nuevo tatuaje.

El funcionario se acercó al Jardín 902 junto a sus hijos y no pasó desapercibido el tatuaje que se hizo recientemente en el brazo y se animó a mostrarlo a las autoridades de mesa presentes.

El león tiene un significado, es el rey de la selva y el reloj por el tiempo que no podemos comprar”, dijo Galli a Infoeme luego de votar y mostrar el brazo donde se puede ver el gran tatuaje de su brazo derecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.