“Bataraces” subcampeones con la Selección de UROBA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:13hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:13hs
Olavarría
27°

“Bataraces” subcampeones con la Selección de UROBA

El equipo representante de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires se presentó en Junín en el Campeonato Nacional M-16 y varios jugadores de Estudiantes fueron parte del subcampeonato.

 

El pasado fin de semana, la selección de UROBA de Menores de 16 años compitió en Junín en el Campeonato Nacional y logró una destacada actuación.

Pedro Seveso, Alfonso Aramburu, Lukas Bent, Joaquín Draghi, Pedro D’Alessio, Manuel Mónaco, Rafael Giorgio y Francisco Baltz integraron el equipo de UROBA que compitió el pasado fin de semana en la competencia nacional donde cayeron ante el seleccionado de URBA por 19 a 7 en el partido definitorio.

Previamente el equipo que contó con los olavarrienses había vencido a Cuyo por 22 a 0 y a la Selección Andina por 19 a 0.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.