Instalan un módulo para hisopados frente al hospital | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:13hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:13hs
Olavarría
17°

Instalan un módulo para hisopados frente al hospital

Así lo anunciaron desde la cuenta oficial del municipio donde se hizo presente el intendente Galli  para visitar este módulo sobre la Av. Sarmiento.

El intendente Ezequiel Galli visitó, este miércoles por la mañana, el módulo de hisopados RTA que se instaló en el frente del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, sobre la avenida Sarmiento.

Este módulo estará listo en los próximos días para realizar los hisopados de aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19.

Los hisopados, hasta el momento, se llevaban a cabo en el sector donde funcionaba el buffet, espacio que próximamente será la farmacia ambulatoria, para que quienes tengan que asistir a la misma no necesiten ingresar en el nosocomio.

En el lugar, el intendente estuvo con el secretario de Salud Germán Caputo, la directora del hospital Silvina Guanuco y el subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini.

Por su parte, Caputo sostuvo que “ojalá usemos las instalaciones del módulo más para vacunar que para hacer hisopados”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.