Se reprogramó la “Jornada de Adopción y Tenencia Responsable” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:19hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
21°

Se reprogramó la “Jornada de Adopción y Tenencia Responsable”

La decisión fue informada en las últimas horas debido a que para el horario previsto del evento el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarilla por tormentas fuertes.

Desde el Municipio informaron que se reprogramó la actividad “Vení a conocer a tu próximo mejor amigo” en el marco de Jornada de Adopción y Tenencia Responsable que se iba a realizar en Parque Helios Eseverri.

 

Según informaron, debido a que para las 17, horario en el que estaba prevista la actividad, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarilla por tormentas fuertes, se decidió pasara la jornada parta el sábado 27 de noviembre.

 

 

Bajo el lema “Vení a conocer a tu próximo mejor amigo”, se busca concientizar y motivar la adopción responsable de perros adultos. Durante la actividad se realizarán charlas abiertas sobre adopción y tenencia responsable.

 

 Además, habrá puestos de artesanos y protectoras, actividades recreativas para niños y niñas y espectáculos musicales, a cargo de Las Rockerísticas. Asimismo, los presentes podrán disfrutar de las demostraciones de perros de la Escuela Canina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.