Alerta amarilla por tormentas fuertes para este sábado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:18hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:18hs
Olavarría
12°

Alerta amarilla por tormentas fuertes para este sábado

En su última actualización el Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 27.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la tarde y la noche del sábado. Por su parte, la Estación Meteorológica Local informó que la temperatura mínima se registro a las 4:50 y fue de 11.5 grados mientras que la máxima a las 16:15 llegó a los 24.8 grados.

 

 

 

De acuerdo a lo informado por el organismo, para lo que resta de este viernes el cielo estará nublado. De todas maneras los anuncios son para el sábado, donde la temperatura mínima rondara en los 12 grados y la máxima en 27.

 

Por la tarde y noche llegarán las lluvias con una probabilidad del 40 a 70 por ciento de tormentas fuertes. El viento llegará a los 41 kilómetros con ráfagas de hasta 60 kilómetros.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.