Viajes de egresados gratis: todo lo que tenés que saber | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:30hs
Olavarría
°

Viajes de egresados gratis: todo lo que tenés que saber

El programa fue anunciado por el gobernador Axel Kicillof en la mañana de este viernes y alcanzará a unos 220 mil adolescentes.

Foto ilustrativa

El gobernador Axel Kicillof anunció un programa para que los jóvenes que cursan el último año del secundario en el sistema público y privado de la provincia de Buenos Aires puedan tener su viaje de egresados gratis.

 

En la mañana de este viernes, Axel Kicillof dio detalles sobre un programa de viajes de egresados gratis que será implementado por el gobierno provincial. La medida alcanzará a unos 220 mil adolescentes que cursan el último año del secundario en el sistema público y privado de la provincia de Buenos Aires.

 

Las agencias turísticas ofrecerán distintos paquetes completos de hasta 30 mil pesos por chico, con alojamientos, traslados, comida y seguros, a destinos bonaerenses como playas, lagunas, sierras y lagos por hasta cuatro días. Estos paquetes podrán ser elegidos libremente por los estudiantes, quienes sobre esa base podrán contratar servicios adicionales.

 

“Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires en el sistema público o privado, unos 220 mil pibes que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis”, anunció el gobernador en Villa Gesell.

 

Cómo funcionará el programa

 

  1. Se abrirá un registro para que se inscriban las agencias de viaje
  2. Los paquetes de viajes serán para cuando finalice el ciclo lectivo
  3. Cubrirán viajes completos por chicos de hasta 30 mil pesos
  4. Son viajes que se van a realizar después de temporada
  5. Los paquetes incluyen alojamiento, traslados, comida y seguro por cuatro días y tres noches
  6. Los destinos serán: playas, lagunas, sierras y lagos bonaerenses
  7. Los estudiantes podrán elegir a dónde viajar

 

Fuente/Fotos: Diarios Bonaerenses

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.