Kicillof anuncia viajes de egresados gratis para 220 mil bonaerenses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:06hs
Olavarría
°

Kicillof anuncia viajes de egresados gratis para 220 mil bonaerenses

Desde Villa Gesell el gobernador anunció una serie de medidas. También enviará un proyecto a la Legislatura para eximir el pago del impuesto inmobiliario al sector hotelero. 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este viernes un programa para los chicos que cursan el último año de secundario en el sistema público y privado de la provincia de Buenos Aires tengan un su viaje de egresados "gratis" a través de un programa implementado por el Gobierno provincial. A su vez, también anunció la exención del impuesto inmobiliario para el sector hotelero. 

 

El mandatario provincial participó de un acto en la localidad de Villa Gesell donde realizó distintos anuncios vinculados a la temporada de verano y el inicio de una etapa marcada por el fin de la pandemia. "Vamos volviendo a la vida" tras la pandemia de coronavirus, dijo y remarcó que "los destinos turísticos, especialmente la costa atlántica está de nuevo llena y colmada de bonaerenses y argentinos" a partir del fin de semana largo que se arrancó este viernes.

 

Respecto a la eximición del impuesto al sector hotelero, un reclamo que venían llevando adelante los empresarios del rubro, el gobernador anticipó que elevará un proyecto a la Legislatura bonaerense. "Ojalá pudiera hacerlo por decreto, pero no puedo. Así que enviaremos un proyecto de ley", dijo Kicillof, quien destacó que la medida regirá desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021.

 

Aquellos hoteles que hayan pagado la totalidad del impuesto o una parte recibirán crédito fiscal que podrán usar en los períodos venideros. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.