Más de 40 mil estudiantes inscriptos en los viajes que financia Provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:56hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
16°

Más de 40 mil estudiantes inscriptos en los viajes que financia Provincia

Así lo informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. La iniciativa es parte del Programa de Reactivación para el Turismo.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires informó este viernes que alrededor de 40.000 estudiantes secundarios ya se preinscribieron para ser beneficiarios de los viajes de fin de curso que serán financiados por la Provincia como parte del Programa de Reactivación para el Turismo.

 

El programa tiene como objetivo impulsar la actividad turística en los distintos municipios bonaerenses, desarrollar nuevos destinos y, al mismo tiempo, contribuir con la revinculación social y afectiva de los egresados en la salida de la pandemia. Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, es decir, durante la llamada “temporada baja” de la actividad turística.

 

Los viajes de fin de curso auspiciados por la Provincia están dirigidos a unos 220.000 estudiantes de escuelas bonaerenses, quienes actualmente están cursando el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o bien el 7° año en escuelas técnico-profesionales: la preinscripción sigue abierta en la web viajefindecurso.gba.gob.ar y los y las estudiantes deberán completar la inscripción al finalizar el ciclo lectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.