Kicillof en Bolívar: “Hoy lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el futuro” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:50hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría
13°

Kicillof en Bolívar: “Hoy lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el futuro”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un acto en la obra de repavimentación de la Ruta 65 junto a Marcos Pisano, Intendente de la localidad y Eduardo “Balli” Bucca, candidato a senador del Frente de Todos.

El gobernador Axel Kicillof, encabezó un acto en Bolívar, junto a Marcos Pisano intendente y Eduardo “Bali” Bucca candidato a senador por la séptima sección electoral del Frente de Todos, en la obra de repavimentación de la Ruta 65. En el marco de esta visita dijo: “Hoy lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el futuro”.

 

Tras visitar Roque Pérez y Saladillo, en la tarde de este miércoles, Axel Kicillof arribó a Bolívar donde participó de un acto en la Ruta 65. El Gobernador valoró la obra de repavimentación que se realizó y expresó: “Esta ruta que tenemos acá, se planificó, se licito y se empezó hacer con pandemia, mientras algunos criticaban, otros hacían”.

 

 

Además, el funcionario bonaerense sostuvo: “Estamos generando condiciones de igualdad en el acceso a lugar, para poder desarrollarse en todos los rincones de la provincia de Buenos Aires”.  

 

En esta línea, Kicillof indicó que “hace falta hacer rutas, cuidar caminos rurales, poner patrullas, traer seguridad y asegurar la conectividad, se trata de dar condiciones de vida para que todo aquel que se quiera quedar en su ciudad natal pueda hacerlo”.

 

Finalmente, el gobernador de la provincia señaló: “Hoy lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el futuro” y agregó: “Vinimos a poner de pie, el país y a poner en marcha la provincia después de cuatro años de políticas que no apostaron”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.