Sierras Bayas: robó una moto y terminó preso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
°

Sierras Bayas: robó una moto y terminó preso

Personal policial de la ciudad de Sierras Bayas detuvo a un joven de 20 años que habría robado y abandonado un vehículo en la vía publica de la localidad.  

Personal policial  dependiente de la subcomisaría de la localidad de Sierras Bayas detuvo este miércoles a un joven de 20 años por el robo de un vehículo sustraído el 26 de septiembre.

Según explicaron fuentes policiales, el delincuente robó la motocicleta y luego la abandonó en la vía publica

El vehículo robado es de un vecino de Barrio Villa Arrieta de la localidad de Sierras Bayas, quien fuera víctima de la sustracción de una motocicleta 200 C.C. la cual se hallaba estacionada en su domicilio en el momento del robo.

Luego de una extensa búsqueda por parte del personal policial de Sierras Bayas, el mismo día del hecho se logró recuperar la motocicleta sustraída.

Asimismo, en la jornada de este miércoles luego de que se emitiera la orden de allanamiento en el que intervino la UFI Nº 7 se logró la detención del delincuente. Los allanamientos fueron en dos domicilios: el delincuente fue capturado en Manuel Leal 4500 de Olavarría.

Además, se constató que el individuo poseía medida cautelar por prohibición de acercamiento y/o comunicación mutuos expedido por el Juzgado de Familia Nro 1 de la ciudad de Olavarría, que le impedía circular y permanecer en un radio de 200 metros, por lo que se inició una causa por desobediencia a cargo de la fiscal Viviana Beytia. 

Finalmente, queda sujeto y alojado en Comisaria Primera de Olavarría, a la espera de traslado a unidad carcelaria; cabe destacar que el mismo posee importantes antecedentes penales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.