Viernes 26 de Noviembre 2021 - 23:33hs
22°
Viernes 26 de Noviembre 2021 - 23:33hs
Olavarría
22°

Randazzo: "El Congreso necesita otras voces para terminar con los enemigos de la sociedad"

En candidato a diputado Nacional sostuvo que el consenso es el “único camino” para combatir los problemas de la ciudadanía.

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, indicó que "el Congreso necesita otras voces para terminar con los enemigos de la sociedad" y, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, remarcó la importancia de "tener matices en el parlamento".

"No tiene por qué ser blanco y negro", consideró Randazzo al tiempo que señaló que "el consenso es el único camino para dar pelea a los problemas de la ciudadanía, como lo son la falta de empleo e inseguridad".

En ese sentido, el exministro de Transporte agregó: "Tenemos que cambiar el rumbo de la política. Hay que hacer las cosas de otra manera. La Argentina necesita cambios profundos. No podemos seguir haciendo lo mismo pensando que vamos a tener otro resultado".

A continuación, y en declaraciones para Radio Rivadiavia, el candidato a diputado nacional enfatizó que si no se discuten propuestas o soluciones a las “problemáticas actuales” de la Argentina, “jamás vamos a poder salir adelante”.

En ese sentido, aclaró que el frente Vamos con Vos está dispuesto a "dialogar con todas las partes para poner en agenda las verdaderas preocuaciones que tiene la sociedad". "No podemos seguir echándole la culpa a otros", concluyó Randazzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.