Florencio Randazzo en Olavarría, recorrió el Parque Mitre y dialogó con comerciantes locales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:56hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría
14°

Florencio Randazzo en Olavarría, recorrió el Parque Mitre y dialogó con comerciantes locales

El candidato a Diputado de Vamos con Vos, recorrió el centro de nuestra ciudad junto a la referente local del espacio, Andrea Coronel.

El Candidato a Diputado Nacional por la provincia de buenos Aires, Florencio Randazzo, de Vamos con Vos, recorrió sectores de Olavarría junto a la candidata a concejal Andrea Coronel, luego de reunirse con referentes de la séptima sección electoral.

Según se detalló mediante un comunicado oficial, Randazzo estuvo en el Parque Mitre y recorrió el centro de Olavarría donde dialogó con comerciantes locales y vecinos acerca de la suba de impuestos y la necesidad de generar trabajo a partir del apoyo e incentivos a las PyMEs.

La referentes de Vamos con Vos a nivel local, Andrea Coronel, habló con el candidato acerca de los “proyectos de reactivación del Balneario municipal y de Viviendas de Autoconstrucción que se diagrama desde el espacio”, se indicó en el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.