Randazzo llegará a Olavarría para una reunión con referentes seccionales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

Randazzo llegará a Olavarría para una reunión con referentes seccionales

El candidato a Diputado Nacional por Vamos con Vos llegará a nuestra ciudad y brindará una conferencia de prensa.

El Candidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo llegará a Olavarría este miércoles en el marco de una recorrida por diferentes distritos del interior de la provincia de Buenos Aires. Se reunirá con referentes seccionales y dará una conferencia de prensa.

Según informaron fuentes oficiales, Randazzo llegará junto a la candidata a diputada Carolina Castro y se reunirá con candidatos de Vamos con Vos de la Séptima Sección Electoral, así como Andrea Coronel, referente del espacio en nuestra ciudad.

Asimismo, se anticipó que brindará una conferencia de prensa en el Hotel Santa Rosa a partir de las 17.30, donde compartirá propuestas y estrategias en el marco del lanzamiento de la campaña oficial de cara a las elecciones generales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.