Continúa grave en UTI el joven accidentado en la Ruta 226 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría

Continúa grave en UTI el joven accidentado en la Ruta 226

Se trata de Maximiliano Gorosito, quien desafortunadamente continúa en grave estado.

 

Luego del violentísimo choque entre una moto y un camión que se registró en la tarde de este miércoles en la intersección de Ruta 226 e Independencia, el joven que resultó herido continúa en grave estado en el hospital.

 

Se trata de Maximiliano Gorosito, el motociclista de 24 años que se desplazaba por Ruta 226 en dirección a Bolívar cuando impactó fuertemente contra uno de los laterales de un camión que se trasladaba por Independencia ingresando al Club Hípico.

 

Momentos después del siniestro, Gorosito fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” bajo “código rojo”.

 

Según informaron fuentes municipales, el joven continúa “muy complicado” en el área de Terapia Intensiva del centro de salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.