No será Azul y tampoco Tapalqué: suspendieron los shows de L’Gante | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría

No será Azul y tampoco Tapalqué: suspendieron los shows de L’Gante

Las presentaciones del artista habían sido confirmadas días atrás pero tras varias contradicciones decidieron cancelar los eventos de este domingo 3 de octubre.

Luego de algunos idas y vueltas fueron suspendidos los shows de L’Gante, en Azul y Tapalque, ambas presentaciones se realizarían en la jornada de este domingo.

 

Desde la organización de Blak Pary, informaron que no se realizará el shows de L’Gante en la vecina localidad de Azul y responsabilizaron al Intendente Alejandro Vieyra por lo ocurrido.

 

En el caso del Municipio de Tapalqué el Secretario de Gobierno, Ignacio Madinabeitia, informó en una entrevista radial que tras una reunión junto a los referentes del Club Atlético Tapalqué, integrantes de la productora de evento y la Policía de la localidad se decidió que no se realice el show de L-Gante por falta de documentación correspondiente para su desarrollo.

 

Comunicado de Blak Pary en Azul:

 

“Mediante el presente comunicado desde la organización de BLAK PARY, informamos que el evento que tenía como  artista principal a L-GANTE queda CANCELADO por ALEJANDRO ANDRES VIEYRA secretario de gobierno de Azul, quien mediante una orden dada a LUCIO CASTIGLIONE de HABILITACIONES,  el municipio  decide no aceptar los informes, comprobantes de pagos, planos de BOMBEROS, planos eléctricos, informe de estructura, pago de CAP, ambulancia y demás papeles necesarios como SADAIV, ADICAPIF, SEG DE RESPONSABILIDAD CIVIL, ETC. Cabe destacar que la manera de actuar del área de HABILITACIONES, NO es la adecuada, ya que incumplen con las vías legales para realizar este tipo de trámites”, dice el texto.

 

“Las entradas se devolverán el día MARTES 5 de Octubre, en los mismos puntos de venta, o la pueden utilizar en el show de TANDIL el día Domingo. También les queremos contar que tenemos contratado un vuelo privado, hoteles y demás, el daño que realizaron es realmente muy grande y lo vienen haciendo en cada uno de los eventos que se proyectan  en Azul, recuérdese el AUTO-CINE. Esta misma decisión, que ejerce presión sobre las autoridades, termina teniendo el mismo impacto en la MUNICIPALIDAD DE TAPALQUE”, continúa el comunicado.

 

“Esperamos sepan entender, y continuaremos nuestra pelea en las vías legales, TAMBIEN INFORMAMOS QUE QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS LOS EVENTOS PROYECTADOS EN LA CIUDAD, HASTA TANTO NO ESTE MAS EN EL PODER  VIEYRA. Por ultimo queremos comunicar que trabajaremos duro y con firmeza para cambiar la triste realidad política  que se vive en el PARTIDO DE AZUL, ya que contamos con una ciudad hermosa, pero mal manejado desde hace años,  lo cual termina teniendo un gran impacto sobre los emprendedores  de Azul”, concluye el texto que lleva la firma de los organizadores Neri y Emmanuel Lauría

 

Fuente: Tapalqué Digital/ Vía Azul

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.