"Me tocaron la cola": escándalo en un show de L-Gante | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:47hs
Olavarría
°

"Me tocaron la cola": escándalo en un show de L-Gante

L-Gante, el cantante del momento, se bajó del escenario luego que una de las bailarinas que participaban de su espectáculo fuera manoseada por un fanático.

El hecho se registró en un evento en San Luis cuando se presentaba el artista, quien se enteró de la agresión sexual contra la bailarina instantes después. Se trataba de un hombre que había traspasado las rejas y que subió al escenario para cometer la agresión.

"Me tocaron la cola", señaló la bailarina, por lo que L-Gante no dudó en dar por finalizado el espectáculo. De hecho, el artista se retiró molesto y ni siquiera se despidió de la gente que lo fue a ver.

El evento también se vio empañado por la presencia de menores de edad en el escenario. No estaba permitido el ingreso de niños al show, pero fueron llevados por sus padres. De hecho, estaban en el escenario porque se encontraban perdidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.