El ticket de la lujosa cena entre Wanda Nara y L-Gante: cuánto gastaron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
11°

El ticket de la lujosa cena entre Wanda Nara y L-Gante: cuánto gastaron

Estallaron los rumores de romance, tras la separación de la mediática con Mauro Icardi.

 L-Gante y Wanda Nara cenaron juntos en un exclusivo restaurante ubicado en Costanera Norte y estallaron los rumores de romance, tras la separación de la mediática con el futbolista Mauro Icardi. 

El periodista de espectáculos Damián Rojo publicó las primeras fotos del encuentro y reveló que el artista habría pagado $110 mil pesos por la cena que compartieron junto a Kennys Palacios, el confidente de Wanda, y un amigo de L-Gante. En la imagen se ve al músico sentado muy cerca de la mediática.

Los famosos montaron un operativo para no ser captados por las cámaras. El panelista explicó que  L-Gante estuvo escondido en su auto junto a un amigo durante varias horas mientras recibía información de los comensales que estaban adentro del local. Tras una larga espera, pudo registrar la salida de Wanda y L-Gante pasada la medianoche.

El cantante habló sobre su separación de Tamara Báez, la madre de su pequeña hija Jamaica, y respondió sobre su relación con Wanda Nara.

"La gente consume mucho lo de tu separación. ¿Cómo vivís el hecho de que sea noticia en todos lados?", le planteó el cronista a L-Gante. Y él respondió: "Yo sólo digo que me separé. A otras personas, quizás, les suma algo hablar cosas. Yo no tengo nada que decir, por el respeto".

"Pero vos decís 'me separé hace dos meses' y sale tu ex a decir 'Supuestamente, dos meses", siguió el notero. "Yo no tendría que hacer retruco ni nada de eso porque (Tamara) es la mamá de mi hija y no quiero que después, cuando mi hija crezca, vea un video o algo donde esté yo hablando de la mamá. Que haga lo que quiera. Que estamos separados ya está aclarado". 

"Ni bola, que la cuenten como quieran. Van a querer ensuciarme a mí. Es lo obvio. Pero, bueno, que la gente crea o no. Yo estoy con mi hija todos los día", añadió el músico. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.