Robó herramientas, las publicó en Facebook y la policía lo atrapó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:19hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
21°

Robó herramientas, las publicó en Facebook y la policía lo atrapó

Así lo detalló la Subcomisaría de Loma Negra a Infoeme. El delincuente robó en una fábrica de explosivos el pasado jueves y tras publicar las herramientas en la red social fue descubierto por las autoridades.

La Subcomisaría de Loma Negra informó que en la jornada de este sábado se recuperaron elementos sustraídos de una fábrica de explosivos el pasado jueves, en el marco de una investigación que fue caratulada como robo.

Según el informe oficial, el gerente de una fábrica de explosivos de nuestra ciudad denunció el faltante de dos desmalezadoras y herramientas, el pasado jueves 14 de octubre.

A raíz de la denuncia, efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Subcomisaría de Loma Negra, así como de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda y personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas comenzaron con las tareas de investigación para dar con el autor del hecho.

En el marco de las investigaciones, la policía encontró una publicación de Facebook en el perfil de uno de los sospechosos, quien vendía herramientas de trabajo.

El denunciante reconoció las herramientas en el posteo de la red social y se habilitó la realización de una orden de allanamiento en la casa del sospechoso, ubicada en el Barrio Ituzaingó.

En el procedimiento, que se llevó adelante este sábado, se secuestró un total de 24 llaves de mano fijas, 16 tubos, 42 puntas, 10 tubos adaptados, 2 pinzas, 1 tenaza, 1 tijera, 2 manijas de fuerza, 2 alargues, 1 llave francesa y 1 mango de fuerza. Las herramientas fueron devueltas al propietario.

De esta manera, el autor del hecho fue notificado de la apertura de una causa que fue caratulada como “Robo”, que se encuentra a cargo de la UFI Nº4 liderada por la Doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.