Dos hinchas de Racing fueron aprehendidos antes del partido vs Loma Negra: le pegaron a la policía | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:46hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:46hs
Olavarría
16°

Dos hinchas de Racing fueron aprehendidos antes del partido vs Loma Negra: le pegaron a la policía

Terminaron en la comisaría por atentado y resistencia a la autoridad. Tienen 19 y 21 años.

Dos hinchas de Racing fueron aprehendidos este domingo en la previa del encuentro con Loma Negra luego de que se negaron a ser cacheados e intentaron agredir a la policía.

El hecho se produjo en la previa del partido que se disputó en el Club Loma Negra mientras los simpatizantes visitantes ingresaban al estadio para ver el encuentro.

Fue en ese momento que la policía le negó el paso a un joven que se negó a ser cacheado y comenzó a arrojar golpes contra los uniformados que rápidamente lo redujeron. En tanto, otro sujeto intervino y también arremetió contra la policía pero finalmente ambos fueron aprehendidos.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años respectivamente que luego fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.