La Comisión de Transporte presentó proyecto para licitar la línea interurbana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría
13°

La Comisión de Transporte presentó proyecto para licitar la línea interurbana

El escrito será remitido al Honorable Concejo Deliberante para su posterior tratamiento.

Se reunió la Comisión de Transporte Interurbano, conformada por concejales de distintos bloques políticos y funcionarios municipales, además, durante esta jornada acompañó el Intendente Ezequiel Galli.

 

Durante la tarde de este miércoles, se reunió en el palacio San Martín la Comisión de Transporte Interurbano, con la participación de Ezequiel Galli, los concejales de distintos bloques políticos y funcionarios municipales que conforman la mesa.

 

Además del Intendente, participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Director Administrativo Enzo Russo y los concejales María José González, Nicolás Marinangeli, Ubaldo García y Juan Sánchez

 

En esta oportunidad, la Comisión presentó el proyecto de ordenanza para la licitación de transporte público interurbano que será remitido al Concejo Deliberante para su tratamiento. El mencionado proyecto es acompañado por el pliego de bases y condiciones y los nuevos recorridos.

 

Con respecto a los nuevos recorridos, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale indicó: “se realizaron modificaciones en los recorridos de dos líneas que surgieron de las reuniones que mantuvimos con los vecinos de las distintas localidades y con los choferes”.

 

Asimismo, Vitale explicó: “en el pliego también quedó oficializada la continuidad de la actual planta laboral que hoy presta servicio en la empresa OlaBus”.

 

Por último, se recuerda que la actual concesión del transporte interurbano vence el próximo 1 de mayo de 2022.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.