Jueves 21 de Octubre 2021 - 16:02hs
26°
Jueves 21 de Octubre 2021 - 16:02hs
Olavarría
26°

Problemas administrativos suspendieron el combate de Andreasen

El púgil que representa a Olavarría se dirigía a Ezeiza para emprender vuelo a Estados Unidos pero se enteró que no se presentará el próximo sábado por problemas administrativos.

 

Gonzalo Andreasen iba a tener su segundo combate en el país norteamericano, pero deberá esperar ya que el Festival fue suspendido.

La “Pantera” Andreasen no podrá combatir en los Estados Unidos el próximo sábado, debido a problemas de autorización con el comisionado de Brooklyn.

Para todos los que están a la espera de novedades de mi combate en Nueva York les cuento que estaba en camino al aeropuerto y recibo el llamado avisándome que hubo unos problemas con el comisionado de Brooklyn, así que se pospone mi presentación en USA.  Tenemos más tiempo para prepararnos, tranquilo a esperar la nueva fecha. Gracias a 4todos los que me acompañan con tanta buena energía”, anunció el azuleño radicado en Olavarría sobre lo sucedido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.