“La Pantera” Andreasen tiene revancha en Estados Unidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:46hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:46hs
Olavarría
°

“La Pantera” Andreasen tiene revancha en Estados Unidos

El pugilista de Azul radicado en Olavarría volverá a tener una oportunidad en Estados Unidos. Será el próximo sábado ante un francés.

 

Gonzalo Andreasen viajará nuevamente a Estados Unidos ya que fue confirmado como uno de los boxeadores profesionales que se presentarán en Brooklyn.

Tras la excelente actuación en Daytona Beach frente a Seman Hemphill, en noviembre de 2020, Gonzalo Andreasen volverá a Estados Unidos para enfrentar a Frederic Julan en una velada que se llevará a cabo el próximo sábado.

Andreasen recibió la propuesta del organizador Lou Di Bella Enteteimen y Triller Promotions en las últimas horas ante la baja de Terry Oslas y dirá presente en Barcaly Center de Brooklyn.

“La Pantera” viene de dos triunfos en Buenos Aires y tratará de igualar su récord en el profesionalismo que es de 7 triunfos y 8 caídas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.