Continúan en grave estado las mujeres accidentadas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:34hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:34hs
Olavarría
23°

Continúan en grave estado las mujeres accidentadas

Una de las jóvenes ingresó al Hospital Municipal el jueves por la mañana, luego de ser arrollada en su bicicleta por una camioneta. La otra, chocó con su moto contra otro ciclomotor durante la tarde.

Durante la jornada del jueves se produjeron dos graves accidentes viales en Olavarría. Por la mañana, una joven de 27 años fue arrollada por una camioneta mientras circulaba en bicicleta junto a su hijo. Sucedió cerca de las 11 en la avenida Avellaneda y la Calle 117, a pocos metros de Ruta 51.

Su hijo fue ingresado al área de Pediatría del centro de salud local, mientras que la madre quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva. De acuerdo con la información oficial, sufrió traumatismos de cráneo y torácico abdominal. Con 24 horas de evolución, continúa siendo grave su estado de salud.

Por otro lado, durante la tarde del jueves dos motos impactaron en la intersección de las calles Piedras y República del Líbano, en el barrio Sarmiento. Un joven de 25 años conducía una moto Brava 200 que impactó contra una Mondial 110, en la que circulaban dos adolescentes de 18 años.

Si bien los tres sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Municipal, una de las jóvenes se llevó la peor parte. Además de sufrir una fractura expuesta, según indicaron fuentes en el lugar, presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Sigue internada en la Unidad de Terapia Intensiva.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.