Tres heridos graves en un choque entre dos motos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:45hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:45hs
Olavarría
14°

Tres heridos graves en un choque entre dos motos

El siniestro ocurrió en la intersección de Piedras y República del Líbano cerca de las 16. Los tres fueron trasladados al Hospital Municipal. 

Cerca de las 16 se produjo un fuerte choque entre dos motos en la intersección de las calles Piedras y República del Líbano, en el barrio Sarmiento. Producto del hecho tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, una moto en la que circulaban dos mujeres colisionó contra otra que era comandada por un hombre. Producto del hecho los tres protagonistas del siniestro quedaron tendidos sobre el asfalto. Según las primeras informaciones, una de las heridas presentaba una fractura expuesta. 

Tras la llegada de las ambulancias, los heridos fueron atendidos en el lugar por el personal médico, brindando los primeros auxilios. Luego, fueron trasladados al Hospital Municipal. Según la información brindada por fuentes policiales, los tres presentaban heridas de consideración. Ingresaron al centro de salud con "código amarillo", de acuerdo a lo que pudo saber Infoeme. 

Se hicieron presentes en el lugar varios móviles policiales que acompañaron a las ambulancias hasta el centro de salud. Por su parte, debieron cortar el tránsito mientras los heridos eran atendidos por el personal sanitario y luego reducir la calzada, a la espera de que las motos sean retiradas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.