Una camioneta embistió a una bicicleta: una mujer y un menor resultaron heridos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría
18°

Una camioneta embistió a una bicicleta: una mujer y un menor resultaron heridos

El siniestro ocurrió este jueves minutos antes de las 11 horas en Avellaneda a metros de la Ruta Provincial 51. Una camioneta embistió a dos personas que iban en bicicleta. Al lugar asistieron dos ambulancias que las trasladaron de urgencia al Hospital.

Este jueves alrededor de las 11 horas se registró un fuerte accidente entre una furgoneta marca Renault y una bicicleta. El hecho se produjo sobre Avellaneda a metros de la ruta 51.

 

 

Al lugar asistieron dos ambulancias del SAME que trasladaron con acompañamiento de moto policía a las personas que iban a bordo de la bicicleta. Según informaron desde el centro de salud, la mujer ingresó con heridas de gravedad, en tanto que el menor sufrió heridas de consideración.

 

 

En el lugar trabaja personal policial. El tránsito en el lugar se encuentra restringido

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.