Choque de motos: una joven tiene fractura expuesta y traumatismo de cráneo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
16°

Choque de motos: una joven tiene fractura expuesta y traumatismo de cráneo

Tres motociclistas ingresaron con heridas de consideración tras la colisión en el Barrio Sarmiento. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 16.

La tarde del jueves trajo un segundo siniestro vial con heridos de gravedad. Luego de que una joven y su hijo fueran arrollados por una camioneta utilitaria mientras circulaban en bicicleta, dos motos chocaron alrededor de las 16 en la intersección de las calles Piedras y República del Líbano, en el barrio Sarmiento.

De acuerdo a la información policial recabada en el lugar, se encuentran investigando los motivos por los que la moto marca Mondial 110 colisionó contra una Brava 200. Tras el hecho, se registraron tres jóvenes heridos de consideración que fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.   

Dos adolescentes de 18 años circulaban en la moto de menor cilindrada involucrada en el impactante choque. Una de ellas presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, según indicaron las fuentes policiales en lugar. Fue la que se llevó la peor parte y se encuentra internada en estado de gravedad, de acuerdo con el reporte médico.

Los restantes involucrados también fueron trasladados al Hospital Municipal e ingresaron con “código amarillo”, con heridas de consideración. La otra joven que circulaba en moto Mondial sufrió un traumatismo de abdomen. Por su parte, el conductor de la Brava – de 25 años – ingresó con un TEC leve, de acuerdo con fuentes sanitarias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.