Licitan obras para la Secundaria Nº 14 y el CEF Nº 44 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría

Licitan obras para la Secundaria Nº 14 y el CEF Nº 44

Fueron publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. Se licita la “Ampliación de la Escuela Secundaria Nº 14” y “Reformas en CEF Nº 44 del barrio CECO I”.

Desde el área de licitaciones de la provincia de Buenos Aires se dio a conocer que se prevén dos obras para instituciones en Olavarría.

 

Una de las licitaciones es la “Ampliación Escuela Secundaria Nº 14” que cuenta con un presupuesto de $17.564.961,83. Según indicaron las prepuestas se recibirán hasta el 18 de febrero, momento en que comience el acto de apertura de sobres en el Palacio San Martín.

 

Otra de las licitaciones es la “Reformas en CEF Nº44 – Barrio CECO I”, la obra cuenta con un presupuesto de $8.300.000. Las prepuestas se recibirán hasta el 18 de febrero, momento en que comience el acto de apertura de sobres en el Palacio San Martín.

 

Finalmente indicaron que aquellos interesados en presentar propuestas  podrán consultar Bases y Condiciones en la Dirección de Licitaciones o en la página web del Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.