Sabado 06 de Marzo 2021 - 4:31hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 4:31hs
Olavarría
18.4°

Tras el calor, llegarán las tormentas a Olavarría

Se emitió un alerta meteorológico por lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo para Olavarría y la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para Olavarría y la zona. Luego de una jornada con altas temperaturas, se espera que llegue el agua a nuestra ciudad.

 

De acuerdo con las previsiones, las probabilidades de tormentas ascienden al 70% para la noche del lunes y la madrugada del martes. Se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 33º.

Además de Olavarría, el alerta emitido poco antes de las 21, afecta a Bolívar, 25 de Mayo, 9 de Julio, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Alvear, Lamadrid, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lincoln, Pehuajó y Tapalqué. El aviso rige por 3 horas.

Servicio Meteorológico Nacional

Respecto al pronóstico extendido, para el miércoles se espera una jornada algo nublada con una temperatura que oscilará entre los 17º y los 33º. Mientras que el jueves la máxima llegará a los 30º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.