Jueves 25 de Febrero 2021 - 16:03hs
31.8°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 16:03hs
Olavarría
31.8°

Olavarrienses participaron de la 2º edición de “Balcarce corre de noche”

El pasado sábado se realizó la carrera nocturna realizada íntegramente en las sierras más antiguas del planeta y hubo presencia local.

Fotos: Acción 5

 

Cuatro olavarrienses participaron de “Balcarce corre de noche” que fue la segunda competencia pedestre presencial en la provincia tras 11 de meses de inactividad.

 

Los olavarrienses comienzan a regresar a las pistas y tras la participación de “Leo” Landaburu en General Madariaga, cuatro deportistas se presentaron en Balcarce donde se realizó una competencia aventura.

 

La carrera de 8 y 15 kilómetros estuvo organizada por el grupo Hets y se desplegó en Cerro El Triunfo y Sierra La Barrosa, con paso por el autódromo y la Fundación “Juan Manuel Fangio”. Se realizó cumpliendo estrictos protocolos de sanidad.

 

La 2º edición del evento contó con la participación de 500 atletas y en la categoría principal fueron Marcelo Del Collado que demoró 1 hora y 12 minutos y Etelvina Deguer en 1:33:30 los primeros en cruzar la línea de meta.

 

 

En lo que respecta a la actuación local, el mejor olavarriense fue Walter Buchanan que se ubicó en la posición 101. Pablo Luchini fue 224 y Sergio Dastugue 268; además participó Karina Rodríguez que fue 264 en la tabla general. Todos recibieron su medalla por haber participado.

 

En cuanto a los 8K, la prueba complementaria, se impuso el atleta local Cristian Cardozo y entre las damas el triunfo fue para Roxana Márquez.

 

Fuente: Acción5.com

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.