“Leo” Landaburu volvió a competir en una carrera presencial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
16°

“Leo” Landaburu volvió a competir en una carrera presencial

Tras imponerse las carreras virtuales para hacerle frente a la pandemia, en la noche del viernes Leonardo Landaburu volvió a presentarse en un evento presencial.

Foto: Archivo

 

Leonardo Landaburu se presentó en General Madariaga en el regreso de las competencias presenciales y tras largos meses de inactividad logró una destacada actuación.

 

El atleta olavarriense compitió en las 5 Millas Nocturnas de General Madariaga que se realizaron bajo un estricto protocolo sanitario para evitar la aglomeración de atletas.

 

La carrera organizada por la Municipalidad de General Madariaga fue dividida por categorías, comenzó a las 22:00 con la presencia de 400 atletas y tuvo a “Leo” Landaburu finalizando en la cuarta colocación de la tabla general con 24 minutos y 29 segundos.

 

Ulises Sanguinetti fue el más veloz de la prueba con 22:55.9 en los 8 kilómetros del recorrido y en la categoría Damas, la vencedora fue Luciana Cerro que recibieron los premios en las manos del intendente Esteban Santoro y parte de su equipo de trabajo.

 

El olavarriense había participado de varias competencias virtuales, pero el pasado viernes volvió a un circuito que contó con muchos atletas y público que se contentó por la realización de la 17º edición de las 5 Millas Nocturnas de General Madariaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.