Loma Negra se manifestó contra el Municipio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría

Loma Negra se manifestó contra el Municipio

Los vecinos de esta localidad realizaron una protesta en la entrada a la Villa Nueva. Los reclamos son cada vez más intensos, esta vez prendieron fuego gomas.

El 2020 dejó el lastre de la pandemia a cuestas y en Olavarría, los reclamos por parte de las localidades al Municipio por más presupuesto. Durante este viernes, volvieron a manifestarse en Loma Negra, en la entrada a la Villa Nueva.

“Vení a la Villa, no seas cagón”, cantaron los manifestantes. Este viernes se sumó una murga a la protesta y hasta quemaron gomas en la banquina de la ruta 51. Reclaman por la falta de mantenimiento, la demanda habitacional y el presupuesto.

Luego de las asambleas autoconvocadas, los vecinos de la Villa presentaron dos petitorios haciendo visibles sus pedidos. De acuerdo a lo que pudo saber Infoeme por fuentes del lugar, aún no han recibido respuestas.

Ante esta situación, el grupo de vecinos se encuentran diseñando nuevas estrategias para hacer frente a los reclamos. Una de las posibilidades es elevar un petitorio a la provincia de Buenos Aires, si no obtienen respuestas por parte del Municipio.

El sentimiento de abandono por parte de las localidades serranas es generalizado y eso es justamente lo que los ha llevado a unirse. Más allá de tener reclamos particulares, los vecinos han pedido respuestas de manera conjunta.

En esta nueva manifestación, además de los vecinos de Loma Negra, acompañaron los residentes de otras localidades del partido, según indicaron las fuentes presentes en el lugar. Se sumaron del barrio AOMA y Villa Mi Serranía.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.