Miércoles 20 de Enero 2021 - 22:25hs
24.2°
Miércoles 20 de Enero 2021 - 22:25hs
Olavarría
24.2°

Reclaman por falta de pavimentación

Vecinos de Loma Negra se quejan por el escaso mantenimiento en su localidad. Con la lluvia, los pozos se transforman en un barrial.

Si Olavarría es la “ciudad del cemento”, Loma Negra es su capital. Históricamente los trabajadores de la compañía líder a nivel mundial, junto con sus familias, poblaron la Villa dándole vida y color a esa localidad.

En estos últimos años, los vecinos de Loma Negra han registrado una importante falta de mantenimiento en distintos ámbitos pero que se simboliza justamente en el abandono en la pavimentación.

Los vecinos repiten incansablemente que en la Villa "hay un pozo al lado del otro". Y en jornadas lluviosas, eso se convierte en un barrial. Las quejas ya llegaron al Consejo Deliberante y al intendente.

Ante la falta de respuestas, este viernes realizarán una jornada de protesta de manera conjunta con los vecinos de Hinojo y Sierra Chica. También se unirán desde el barrio AOMA, Villa Mi Serranía y Cochi-Tué.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.