Reunión en la ABO: no hubo mayores precisiones y el Torneo de Verano es una incógnita | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:01hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:01hs
Olavarría
18°

Reunión en la ABO: no hubo mayores precisiones y el Torneo de Verano es una incógnita

Las autoridades de la Asociación de Básquet y los clubes afiliados volvieron a reunirse pensando en organizar el venidero Torneo de Verano. Esperan por la aprobación del público presente en los gimnasios.

 

En la Asociación de Básquet de Olavarría hubo una nueva reunión para organizar el Torneo de Verano que comenzará el venidero mes de febrero si se permite la presencia de público.

 

El evento estuvo encabezado por Héctor Burghini y contó con la presencia de los presidentes de los clubes Racing, Atlético Pueblo Nuevo, El Fortín, San Martín y Loma Negra; los delegados Marta Tenaglia (RAC), Sergio Dolagaray (CAE), Javier Barresi (CAPN) y Rubén Pietrafesa (FCS) y los representantes de la Unión de Entrenadores Cristian Sánchez, Matías Orlando y Diego Lancione.

 

La Mesa Directiva de la ABO y los clubes definieron mantener la fecha del próximo mes de febrero para comenzar la actividad estival pero esperando por la aprobación al pedido de concurrencia de espectadores que se realizó a la Municipalidad de Olavarría.

 

Además, en la apertura de la reunión, el titular de la ABO, informó sobre la realización de un torneo 3x3 FIBA y de un Torneo Comercial bajo la órbita de la Asociación.

 

Para las dos programaciones en la semana entrante se darán las bases y condiciones para inscribirse.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.