Luis Randazzo será juzgado en abril | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:13hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
°

Luis Randazzo será juzgado en abril

Se lo acusa de abusar sexualmente de su propia hija. Se encuentra detenido desde hace casi dos años.

Dentro de tres meses Luis Randazzo será finalmente juzgado. Así lo confirmó Georgina a Infoeme, su propia hija, quien lo acusa de abusar sexualmente de ella.

El juicio por jurados se llevará a cabo durante las jornadas del 22 y 23 de abril. El acusado de este aberrante delito fue detenido el 21 de marzo de 2019. Actualmente pasa sus días en Sierra Chica, a pesar de haber solicitado su liberación.

En mayo de 2018 Georgina Randazzo denunció a su padre por las agresiones sexuales sufridas hasta que cumplió 16 años. En todo momento estuvo acompañada por la asociación Animate y su referente Liliana Cuenca.

A Luis Randazzo se lo acusa formalmente de: “Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.