San Luis: golpeó y abusó sexualmente de su nueva compañera de trabajo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:18hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:18hs
Olavarría
23°

San Luis: golpeó y abusó sexualmente de su nueva compañera de trabajo

El detenido golpeó a la joven de 19 años hasta dejarla inconsciente  para luego abusar de ella.

Un hombre fue detenido en San Luis acusado de golpear y abusar sexualmente de una joven de 19 años a quien el lunes había invitado a tomar un café tras compartir su primer día de trabajo en la Villa de Merlo, en el norte de la provincia, informaron este viernes fuentes policiales.

De acuerdo a la pesquisa, el ataque sexual fue cometido alrededor de las 21 en la zona del arroyo El Tigre, luego de que la joven salía de su primer día de trabajo y un compañero la invitó a tomar algo.

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, en el camino el hombre la golpeó hasta dejarla inconsciente para luego abusar de ella.

El Juzgado Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa del Conlara ordenó la detención del acusado el martes a raíz de la denuncia del padre de la víctima y fue detenido en la localidad de La Toma, en la casa de un familiar, durante un allanamiento.

Según lo relatado por la víctima en la denuncia que realizó junto a su padre en la comisaría 26 de Merlo, el abuso ocurrió sobre calle Becerra y, tras recobrar la conciencia, la joven logró llegar a su casa y contar lo ocurrido.

Su padre y un vecino la trasladaron de inmediato al hospital Madre Catalina Rodríguez, donde fue asistida, tras lo cual se dio aviso a la seccional local.

El juzgado multifuero de Santa Rosa del Conlara emitió el pedido de detención del acusado y dispuso una custodia policial y la prohibición de acercamiento del denunciado hacia la joven, agregaron las fuentes. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.