La Liga de Fútbol envió protocolo para la vuelta y sumó a El Provincial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:44hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:44hs
Olavarría
20°

La Liga de Fútbol envió protocolo para la vuelta y sumó a El Provincial

En las últimas horas hubo varios movimientos en la Liga de Fútbol de Olavarría ya que las autoridades mantuvieron reuniones con la Municipalidad de Olavarría y con la Comisión Directiva del Club El Provincial.

Foto: Archivo

 

Javier Frías presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría tuvo mucha actividad durante el transcurso de los últimos días ya que trabajaron en la elaboración del protocolo para que regrese el fútbol con un número reducido de espectadores y además se reunió con representantes de El Provincial para ultimar detalles de su regreso.

 

El pasado jueves, en la sede del ente regulador del fútbol olavarriense, Javier Frías se reunió con Fabián Marmisolle, presidente del Club El Provincial para darle la bienvenida en Primera División y Reserva. Si bien resta la aprobación de las demás entidades afiliadas, el “aurinegro” volvería a las competencias desde marzo próximo.

 

Por otro lado y pensando en tan ansiado regreso, la Liga de Fútbol presentó a Diego Daniel Robbiani Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Marcelo Verna Director de Gestión Deportiva el protocolo para el regreso del fútbol con un número reducido de espectadores en los estadios.

 

Robbiani y Verna mantuvieron una charla con Javier Frías, Mario Paternó y José Luis Vedellini que elaboraron un estricto protocolo para tratar la posibilidad del retorno de la actividad en todas las categorías y esperan en los venideros 10 días recibir una respuesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.