El padre de las presuntas víctimas de Claudio González pide su detención | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:53hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
21°

El padre de las presuntas víctimas de Claudio González pide su detención

 "Tiene que estar preso", dijo el padre. El cantante está acusado de haber abusado sexualmente de dos menores.  

Hace un mes, después de la denuncia y el descargo realizado por una joven olavarriense, se inició una causa por abuso sexual contra Claudio González. La adolescente hizo público su relato a través de las redes sociales, horas después de radicar una denuncia penal por abuso sexual contra el artista, que ahora está acusado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad, hijas de la que entonces era su pareja.

“Ellas se animan a contarle a la mamá después de que ellos se separan. En un momento tomaron coraje y el mes pasado se lo contaron a la mamá y después a mí”, contó Rodrigo Samarelle, padre de las jóvenes, que hoy, después de que su hija menor fuera sometida el último jueves a la Cámara Gesell, pide la detención de González.  

El juez, desde el momento de la Cámara Gesell, tiene cinco días hábiles para pedir la detención, y mañana se cumplen. Si no la pide el juez, la tiene que pedir después mi abogado. Este tipo tendría que estar preso”, afirmó Samarelle. Y dijo que espera “con mucha ansiedad” la decisión de Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

"Yo sospechaba que él les pegaba, fui y le hablé, pero me dijo que no, que jamás les pegaría a las chicas. Tiempo después ellas se animan a contar lo que pasó. Rafaela fue abusada a los 8 años y Sofía a los 10”, contó Samarelle, que ahora está viviendo fuera de Olavarría porque no quiere “ni cruzarse” con el hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijas.                

El padre de las jóvenes -ahora de 14 y 17 años- aclaró que además del testimonio de las adolescentes, también cuentan con declaraciones de la madre de las presuntas víctimas y amigos de ellas que ratificaron los dichos de las denunciantes. Expresó que tanto él como su familia están en contacto permanente con la Asociación Animate, liderada por Liliana Cuenta, y no descarta convocar a una movilización para pedir la detención de González.           

El cantante asegura ser inocente y unas semanas atrás publicó un video en su cuenta de Facebook para defenderse  de la acusación de abuso sexual.

Este tipo de gente hace mucho daño. Son psicópatas, manipuladores. Le hizo mucho daño a mis hijas” afirmó Samarelle. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.