Dos adolescentes denunciaron a Claudio González por abuso sexual | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría
13°

Dos adolescentes denunciaron a Claudio González por abuso sexual

Son hijas de una expareja del cantante radicaron una denuncia penal. 

“Me toca contar algo que  guardé por muchos años”, comienza el relato de una de las presuntas víctimas del cantante Claudio González. La adolescente hizo público su relato a través de las redes sociales, horas después de radicar una denuncia penal por abuso sexual contra el artista que conmociona a la ciudad.

Según contó, la joven guardó el secreto durante muchos años y en los últimos tiempos se animó a hablarlo con su mamá y su papá. Relató que cuando tenía 8 años Claudio González fue pareja de su madre y se mudó a su casa. Según pudo saber este medio, la denuncia contra González por abuso sexual es por parte tanto de la joven que hoy tiene 17 años como de su hermana que actualmente tiene 14.

La causa está siendo investigada como delito de presunto "abuso simple" a cargo de la Ayudantía de Delitos Sexuales a cargo de José Pedro Iturralde que ya solicitó distintas medidas de prueba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.