Caso González: "Estoy feliz porque está preso y triste a la vez por lo que vivieron mis hijas" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:45hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría
°

Caso González: "Estoy feliz porque está preso y triste a la vez por lo que vivieron mis hijas"

Rodrigo Samarelle, el padre de las dos jóvenes que denunciaron al cantante por abuso sexual, habló tras la detención del acusado. 

“Estoy tristemente feliz. Me siento feliz porque está preso, pero triste porque todo esto es por algo horrible que vivieron mis hijas, muchos sentimientos encontrados tengo”, afirmó Rodrigo Samarelle, el padre de las dos jóvenes que denunciaron por abuso sexual a la expareja de su madre, el cantante Claudio González.

El artista se entregó en las últimas horas, luego de que saliera una orden de detención en su contra. Ahora resta esperar si la Justicia lo mantiene con prisión preventiva u ordena su excarcelación mientras avanza la investigación.          

“Si no lo detenían, yo me iba a encadenar en las puertas del juzgado, ya lo tenía hablado, viajaba esta noche para encadenarme por tiempo indefinido en las puertas de la justicia”, contó Samarelle, quien agregó que, como padre, su máxima prioridad es visibilizar el pedido de justicia de sus hijas.

Es el momento de hablar, es como esas situaciones en que si no hablás a tiempo todo pasa y queda en la nada. Se logró que al séptimo día después de la cámara gesell de una de mis hijas pidan la detención de este hombre, si no hubiésemos hablado o insistido tanto, capaz que eso no pasaba”, expresó el padre de las denunciantes.     

Por el momento se espera que este miércoles Claudio González  preste declaración indagatoria ante la fiscal Viviana Beytía, quien se encuentra subrogando a su colega Paula Serrano.

“No quiero dejar la oportunidad de dejar pasar mi agradecimiento hacia la familia, los amigos, los conocidos y hasta a las personas que, sin siquiera conocernos, llamaron o se contactaron con nosotros para darnos su apoyo y su fuerza. Llamaron de todos lados, y eso es importante”, concluyó Samarelle.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.