Claudio González se entregó a la justicia y quedó detenido por presunto abuso sexual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:17hs
Olavarría
°

Claudio González se entregó a la justicia y quedó detenido por presunto abuso sexual

En el marco de la investigación por abuso sexual agravado, en las úlimas horas el cantante Claudio González se entregó a la justicia, luego de que saliera una orden de detención en su contra. Se espera que este miércoles preste declaración indagatoria ante la fiscal Viviana Beytía, quien se encuentra subrogando a su colega Paula Serrano

El martes, según pudo saber Infoeme, la Justicia de Garantías concedió el pedido de detención para el cantante, quien está acusado de abusar de las dos hijas adolescentes de su expareja. Personal policial realizó distintas diligencias para concretar la medida judicial, pero recién en horas de la noche el propio González se hizo presente en la Sub DDI.  

La denuncia se hizo pública, luego de que una de las adolescentes, que hoy tienen 14 y 17 años, publicara en las redes sociales lo que había vivido durante años, mientras el cantante fue pareja de su mamá. Además de la denuncia pública, las jóvenes, acomapañdas por sus padres, radicaron las correspondientes denuncias en sede judicial.

A partir de allí se inició la investigación, sin la velocidad que los familiares de las adolescentes esperaban. Días atrás, el padre de las dos presuntas víctimas habló con Infoeme y pidió a la justicia que ordene la detención de  González.

Finalmente, en las últimas horas, la Justicia dispuso la detención del hombre a quien le tomará declaración indagatoria. Una vez resuelto este paso se esperará para saber si la Justicia lo mantiene con prisión preventiva u ordena su excarcelación mientras avanza la investigación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.