Los olavarrienses aprovecharon la tarde de sol y llenaron los parques | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:43hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría

Los olavarrienses aprovecharon la tarde de sol y llenaron los parques

Pese a la gran cantidad de casos, en un día primaveral, muchos optaron por hacer actividad física al aire libre.

Luego de un fin de semana lluvioso, el lunes trajo el buen clima. En una jornada soleada, con una temperatura máxima que superó lo 20º, muchos olavarrienses optaron por hacer actividades deportivas al aire libre, aprovechando también el feriado comercial.

Olavarría se encuentra atravesando uno de sus peores momentos respecto a la pandemia por Covid-19. Esta noche se confirmaron 71 nuevos casos y debieron lamentarse tres nuevas víctimas fatales. Sin embargo, pudo verse mucha gente en las calles, sobre todo en parques y plazas.

Como las actividades deportivas al aire libre se encuentran permitidas en el marco de la pandemia, muchos aprovecharon el día primaveral para llenar los espacios verdes de la ciudad. Esta ha sido una de las opciones elegidas para combatir el encierro en este comienzo de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.