Confirman 71 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:59hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
°

Confirman 71 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

De esta manera se llegó a los 1.231 contagios desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud de Olavarría confirmó este lunes 71 nuevos casos de coronavirus y de esta manera se llegó a los 1.231 contagios desde el comienzo de la pandemia. Entre los nuevos contagios se encuentra la concejal de Juntos por el Cambio, Cecilia Krivochen, como confirmó Infoeme horas atrás. Además, se registaron otras tres víctimas fatales de la enfermedad. 

Este domingo se cotejaron 93 casos sospechosos donde se hallaron los 71 nuevos positivos. Además hubo 25 pacientes que recibieron el alta médica por criterio de laboratorio y totalizaron 268 casos activos de la enfermedad en el distrito.

Los últimos casos corresponden a integrantes del Honorable Concejo Deliberante, personal de Salud, personal esencial, de Seguridad, del Servicio Penitenciario y a contactos con positivos anteriores.

En este sentido, se informó que las oficinas del HCD permanecerán cerradas por tareas de desinfección desde mañana hasta el próximo lunes y seguirán trabajando en las comisiones para poder sesionar normalmente el 8 de octubre.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y veintitrés en Cuidados Generales que se encuentran estables.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 89% menores de 60 años, mientras que el 11% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.