Emotiva despedida a Marta Knoll en la Escuela Normal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:59hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
°

Emotiva despedida a Marta Knoll en la Escuela Normal

Familiares, exalumnos y compañeros de trabajo la despidieron con aplausos y flores.

Una emotiva despedida a la docente Marta Knoll se vivió este lunes por la mañana en las cercanías de la Escuela Normal, antes de que sus restos fueran conducidos a su destino final.  Familiares, exalumnos y compañeros de trabajo la despidieron con aplausos y flores a la histórica preceptora del establecimiento educativo..

El féretro con los restos de la querida docente dio la vuelta a la escuela y las personas allí presentes lo acompañaron con aplausos. El recorrido comenzó por la calle Belgrano, dobló en Lamadrid y luego en Belgrano.

En el ingreso a la escuela, "Martucha" – como la llamaban su alumnos y colegas – recibió el último adiós entre aplausos, flores y lágrimas. Dos banderas gigantes colgaban de las paredes del colegio. Luego, el féretro continuó su camino hacia el Crematorio Pinos de Paz.

Marta Knoll falleció el jueves pasado a los 76 años. Durante más de cinco décadas se desarrolló como docente y actualmente continuaba como Jefa de Preceptores de su querida Escuela Normal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.